30 jun 2009

Una walkiria motorizada

Hace tiempo que quería presentaros a una gran compañera en estas lides del feminismo y la cultura, una mujer que envidio profundamente (porque tiene el trabajo con el que he soñado siempre) y admiro sin restricciones porque ha hecho de su vocación su oficio.
Por fin hoy, fisgoneando en su blog, me he enterado que ha colgado un pequeño reportaje que le hicieron el otro día en Punt 2 y con él hago su presentación oficial en mi blog (más vale tarde que nunca). Heidi y yo siempre nos encontramos en grandes (o a mí me lo parecen) eventos relacionados con mujeres: jornadas lésbicas, feministas, en el women worlds... Pero también me la encuentro en el correo con sus "cartitas" (resúmenes con pequeña crítica incluida de lo recién publicado en literatura de mujeres), que me llegan sin falta cada cierto tiempo haciéndome saber cómo anda la ninguneada susodicha en el país de los machos académicos, lo que se agradece mucho porque no es una tarea que mucha gente se dedique a hacer. Y es que, como no me canso nunca de repetir, quien menos conoce a las mujeres son las propias mujeres. Si queréis recibir sus cartitas, no tenéis más que pedírselo por email.
Si alguna vez queréis conseguir un libro especial, probad con Heide... A mí, hasta ahora, no me ha fallado nunca y no soy fácil de contentar.
Para más señas
sidecar@digitel.es
http://sidecarlibros.blogspot.com




No hay comentarios: