28 ene 2009

La cenicienta que no quería comer perdices

Hoy me ha llegado esto al correo, de parte de mi amigacha Mariángeles.
Con sus propias palabras:
No dejéis de leer este cuento que os envío en formato PDF, y si tenéis niñas pequeñas, por favor, intentar imprimirlo y dárselo para su lectura. Es muy liberador. Besos.

No está mal... El contenido me gusta, pero los dibujos son demasiado modernos para mi carca gusto. Siguen pirrándome las princesas prototípicas, lánguidas, bellas, con esa estética de los cuentos de hadas de cuando yo era niña, pero fuertes, decididas, con vestidos acojonantes y cabellos de diosa... Digo yo que el feminismo no tiene por qué estar reñido con la belleza. Con todos mis respetos para la artista que los ha creado. No es problema de su obra, sino de mi gusto. Un beso para las autoras.
Ahí os lo dejo

cuento nuestro[1]
cuento nuestro[1]....
Hosted by eSnips

No hay comentarios: