27 sept 2008

CURSO DE SACERDOTISA DE AVALÓN


A través de Marta, me llegó la información sobre este curso para iniciarse como sacerdotisa de Avalón. Me he puesto en contacto con Sandra Román, su creadora, y aquí tenéis el programa y el contacto. Sandra es argentina, se inició como sacerdotisa en Glanstonbury, nada menos, y si por email es una mujer encantadora, no me imagino cómo debe ser en directo, porque hasta vía red me han llegado sus vibraciones...
Espero poder hacerlo pronto yo misma porque tiene una pinta estupenda y resulta muy completo.
Éste y otros cursos de Sandra se pueden hacer presenciales o por internet. En sus páginas se encuentra toda la información, sus libros, su revista y sus creaciones (maravillosas sus imágenes de la Diosa).




LA DIOSA HISPANIA EN NOSOTRAS
Año Preparatorio: Iniciación como Aprendiz

COMIENZA LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE DE 2008
OCTUBRE
TALLER 1: ENCUENTRA TU ARQUETIPO PERSONAL,
EN EL ESPEJO DE LAS DIOSAS GRIEGAS

Introducción al curso - Por qué necesitamos a la Diosa - La emergencia de Lo Femenino Arquetípico – Las Diosas Griegas: Reconocimiento y sanación de tus Diosas personales. Cómo liberar y transformar tus limitaciones en verdadero poder femenino a través del trabajo individual con las Diosas que surgieron en el ritual.

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE
TALLER 2: DANZANDO CON LA SOMBRA

Viaje al Mundo Subterráneo para encontrar a las Diosas Oscuras - Ceremonia para convertir a tu Diosa Oscura en aliada - Muñecas chamánicas de la luz y de la sombra. Encuentro con el saboteador. Restaurando el Escudo del Espíritu: Morgana y la Recuperación del Alma.


ENERO Y FEBRERO
TALLER 3: DIOSAS Y CHAMANAS: ENCUENTRO Y DESARROLLO DE LA INTUICIÓN

Encuentro con las Diosas y Chamanas arquetípicas. Encuentro con tu Anciana Interior. Ceremonia para honrar a las Mujeres Sabias y aceptar con dignidad la Menopausia. Sanación, con la abuela del Tabaco. Ritos de Pasaje.

MARZO
TALLER 4: VÍRGENES Y GUERRERAS

Soberanía: La Diosa y la Mujer rigiendo sus propios destinos - El verdadero significado de
"Virgen", como arquetipo. La Diosa Adolescente y las Amazonas. Diosas Guerreras.
La guerrera Heyoka. Ego vs. Iluminación.


ABRIL
TALLER 5: SANACIÓN DE LA PRIMERA SANGRE

Ceremonia de Sanación de nuestra Niña Interior - Sanación de la Primera Sangre - La Diosa como Madre y Hermana - La Casa de las Mujeres - Los Hombres y la Diosa. Arquetipos masculinos positivos. Cómo pueden los hombres rescatar a su Diosa Interior y qué rol cumplimos las mujeres en este despertar masculino hacia la Diosa.

MAYO
TALLER 6: EL RENACIMIENTO DE LA DIOSA

Diosas de la Primavera - Muñecas de flores y rituales de Primavera - Placer Sagrado - Del Ritual al Romance - Sexualidad, Espiritualidad y Sociedad. - Encuentro con María para reclamar nuestra Sexualidad Original.

JUNIO
TALLER 7: REGRESO AL TEMPLO DE LA DIOSA DEL AMOR

El Matrimonio de Poder - Energía sexual y Energía chamánica - La Triple Diosa en la Conciencia de la Mujer - Chamanismo Femenino y Tantra - Principios básicos del Tantra de la Diosa - Las mujeres que aman demasiado - Rituales para sanar a todas nuestras relaciones.

JULIO
TALLER 8: LAS RUEDAS SAGRADAS

La Rueda de la Diosa. Viejas y nuevas maneras de honrar a la Divinidad Femenina. Práctica de creación de Ceremonias alrededor de la Rueda Sagrada - El despertar de la Diosa. Cómo integrar los descubrimientos que hicimos a lo largo del curso.

AGOSTO
TALLER 9: BAUTISMO Y PRESENTACIÓN ANTE LA DIOSA

¿Qué significa bautizarse "en la Diosa" - Preparación para la Ceremonia -El cambio de nombre - La Diosa como Creadora - Hacia una nueva Triple Diosa. Cierre del curso y entrega de certificados.


http://www.geocities.com/losrostrosdeladiosa
losrostrosdeladiosa@gmail.com

www.geocities.com/vivianne35
http://www.geocities.com/sacerdotisasdeavalon/




2 comentarios:

Lilith dijo...

Hola hermanita, ya te agrege a mis enlaces, antes no lo hice porque no sabia , jejeje,

Esta muy interesante este curso sobre las diosas, la vida de las mujeres cambia radicalmente al tener contacto con la diosa, hace unos meces pot problemas de pareja y de salud, pense que deveria reprimir mi verdadera escencia, Venus ha sido el arquetipo que me rige , mi diosa, pero ella hoy me dio una leccion dura, las diosas al ser negadas se vuelven oscuras, termine con depresion, hoy la libere, acepte para siempre que el amor es lo mas importante de mi vida, entre lagrimas de dolor ella resurgio de mi espiritu, la deje brotar, su dulzura calmo la ira de kali, de Coatlicuhe, volvio mas dulce la libertad de Lilith.

Estoy mas que puesta para tomar el curso, un gran saludo.

Angie Simonis dijo...

Cuando decimos "la Diosa está en ti" no nos damos cuenta del verdadero significado de esto porque la Diosa somos nosotras mismas, no es más que una simbolización de nuestro poder a la que ponemos nombres y dotamos de entidad espiritual. Pero en un plano más práctico y simplificado, en realidad la Diosa es nuestra energía sincronizada con la energía universal.
Si nuestro poder está inmerso en la oscuridad nos dominarán las diosas oscuras, si estamos llenas de luz, las diosas resplandecerán.
Por eso creo que es tan importante trabajar por tener una visión positiva y una confianza sin límites en el poder de nuestros pensamientos y nuestro actos...
Besitos