19 jun 2008

SE NECESITAN 3000 LESBIANAS

Se necesitan 3000 lesbianas para empresa de gran proyección dedicada a los derechos de las lesbianas, "Con V de Visibles Sociedad Diversa".

Se requieren:

- aptitudes para el canto o berrido para acompañamiento de charanga, dispuestas a quedarse afónicas si la empresa lo precisa. Imprescindible conocer letra del chiquichiqui bollero, para conseguir el texto completo contactar con el grupo Tríbadas de Xega (Asturias). Se valorará cualquier tipo de coreografía.
- buena preparación física (dispuestas a caminar unos cuantos kilómetros bajo el sol aplastante de Madrid con risas y carcajadas) y brazos ejercitados en el transporte de pancartas con lemas poco frecuentes.
- mucho entusiasmo y deseos de promoción en la escalada a la visibilidad total. Deben ser mujeres emprendedoras, valientes y decididas, dispuestas a demostrar hasta dónde puede llegar la conciencia de la libertad.
- dado que nuestras actividades trascienden a los medios de comunicación, las aspirantes no deberán tener ningún reparo en que las vea España entera y buena parte del extranjero, llegarán debidamente vestidas y equipadas al evento con la ropa que les dé la real gana (se valorará a las que porten dildos y kits de sexo lésbico seguro) y se proveerán por cuenta propia de líquidos autorizados (como aguas, cervezas, mezclas a voluntad, etc...).

Se ofrece:
Contrato indefinido, sueldo según convenio del gremio a que pertenezca (bollotrans, V/M, M/V, con o sin cirugía) heteroconfusa, criptobollera, binosétodavía nolotengoclaro, lesbichicles, drackings, miembra de la Iglesia La Que Sea, intersexs, sadomasoquistas, usuarias de sexo vainilla, miembras de parejas butch/femme aunque estén separadas, leders, gayeles, yonquiesterónicas, de plumazo vario, mamibollos, virgobollos, prostilesbis, topbollos o estarbollos, etc...
Estabilidad emocional para toda la vida
Incentivos sexuales a gran escala
Horario a tiempo completo, nocturno inclusive.

No es necesaria experiencia


Interesadas: acudan próximo día 5 de julio a Madrid, alrededores de Puerta de Alcalá y contacte con nuestra agente de recursos humanos para hacerse un hueco entre semejante multitud.



3 comentarios:

mercedes dijo...

Anda que oferta de trabajo imposible de rechazar :-D EXCELENTE
Angie en bollosfera está publicado el chikibollo, cógelo de ahí. En la tarde del viernes paso TODAS las letras que me enviaron las chicas...
BEsos esto está guapísimo, te veo en los jereles el 24

Anónimo dijo...

¡Buenísimo!(jajaja)
¡Me encanta! Así no se resiste a ir ni una sola bollera.
¡Todas a Madrid el 5!

yosune dijo...

que guay¡¡¡¡ jajaja umm las virgobollo... sin comentarios...
yo no se en cual entro de todas estas jajaj, yo soy bollo-bollo, mi madre y padre son panaderos...