11 sept 2007

III Jornadas de Políticas Lésbicas de la FELGTB

Se acerca el puente de diciembre, ese acueducto vacacional que todos los años nos permite hacer una escapadita fuera de la rutina.
Este año os recomiendo a todas las bolleras, bis y heterolibres, escaparos a San Sebastián y disfrutar de la tercera celebración de las jornadas lésbicas de la FELGTB.
Las que vayan por primera vez abrirán la boquita sorprendidas (como me pasó a mí hace ya seis años) y pensarán ¡¡¡cuántas bolleras juntas!!!
Las que repitan se marcharán con las pilas cargadas a tope pensando quizá que un mundo bollero es posible, más allá de la heteronormatividad.
Las que colaboremos trabajando en las jornadas acabaremos agotadas, pero satisfechas de tener la oportunidad de hacer una vez más aquello en lo creemos firmemente.
Las chicas del colectivo Gehitu son las anfitrionas este año y han hecho un trabajazo para que este nuevo encuentro tenga la calidad y la profesionalidad que van aumentado en nuestras jornadas año tras año. Un abrazo para ellas.
Las jornadas son una oportunidad única cada dos años para asistir a ponencias, comunicaciones y talleres relacionados con nuestra más inmediata realidad. Y ¡cómo no! un espacio privilegiado para conocer mujeres estupendas, divertirse, ligar, ver la preciosa ciudad de San Sebastián y estrechar lazos con todos los colectivos LGTB de la FELGTB y con otros de diverso pelaje sensibilizados con la diversidad sexual de las mujeres.
Encontraréis más información sobre las jornadas en el link
http://www.felgt.org/col/politicas_lesbicas/presentacion.html

No os lo perdáis, el lema de este año es:
LESBIANA, ¿LES SUENA? VISIBLES Y DIVERSAS POR LA IGUALDAD

No hay comentarios: