29 jul 2007

Dentro de mi hay sorpresas

SOY MUJER CON UN HOMBRE ENCERRADO DENTRO


Soy mujer, con un hombre encerrado dentro

al que tengo bien sujeto y entrenado.

Mis ojos esconden la tristeza

y reflejan la alegría de saber esconderla.

Mi boca se curva hacia abajo en las comisuras

en un gesto herencia de mi madre,

de rabia contra el mundo

y su justicia injusta.

Mi nariz es pequeñita,

de muñequita tonta de porcelana,

el signo irrefutable de que mi fortaleza

no es más que la brillante armadura

de mi fragilidad.

Yo quisiera ser más alta

y tener el culo prieto

y abandonar mi celulittis

en un contenedor de basura,

como un hijo no deseado.

Pero como no soy capaz de tal crimen,

he aprendido a amarla.

Yo no quisiera ser una belleza,

me conformo con ser simplemente bella.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Poema a Angie

Me gustan las mujeres como tú.

Mujer por encima de todo y de todos.

Libre para pensar, para sentir para llorar y para reir.

Fiel a sus principios y abierta al futuro.

Hechicera de voluntades y a la vez fiel discípula.

Guardadora del saber... y de heridas inconfesables.

Me gustan las mujeres como tu:

Guapas por fuera y bellas por dentro, con esa belleza que dan los años y la experiencia.

Con un corazón repleto de cicatrices y unos labios de los que brota cada día una ilusión.

Porque para las mujeres como tu
cada dia es el primero y el ultimo, por eso sabes vivir con intensidad y aprovechar como nadie el milagro de la vida.

Tq.